Ponemos a su disposición una completa gama de servicios y productos ignífugos para proteger a su infraestructura de un elemento agresivo como es el fuego.
Los recubrimientos de este tipo pueden aplicarse sobre todo tipo de superficies como son: estructuras metálicas o de concreto, muros, plafones, maderas, puestas contra incendio, resguardo de documentos, zonas de seguridad, bodegas donde existen materiales combustibles, tuberías especiales, etc.
Entre sus principales ventajas podemos mencionar:
Nuestro servicio de protección "fire-proof" utiliza materiales diseñados para prevenir la expansión de los focos de incendio y minimizando su propagación, evitando el contacto directo de la llama y de altas temperaturas, manteniendo las superficies protegidas, por una capa atérmica y preservando así los elementos revestidos, evitando su colapso.
Utilizamos productos libres de emanaciones tóxicas durante el siniestro, permitiendo de esta manera la evacuación y la sofocación del foco incendiario , sin riesgos tóxicos para el personal involucrado.
Somos una empresa comprometida con brindarle siempre el mejor servicio posible al costo más rentable.
Puede enviarnos preguntas o dudas acerca de nuestros servicios. Nuestro Departamento Técnico le responderá a la brevedad.