EEUU Brasil Argentina MAPA DEL SITIO EXTRANET INICIO

Tratamiento de superficies por Sponge Jet

Esta tecnología representa un importante avance en la preparación y limpieza de superficies, permitiendo una baja emisión de polvo y una inigualable capacidad de barrido, delicado o agresivo, en superficies reutilizables de todo tipo.

Baja emisión de polvo

Limpieza en seco

Ambientalmente amigable

Menor irritación en ojos

Sponge-Jet es una tecnología líder de preparación de superficies reutilizables por ser limpia, seca y de baja producción de polvo residual.

Las ventajes de esta tecnología permite ejecutar desde una limpieza delicada, hasta una eliminación agresiva del recubrimiento superficial, siempre de una manera limpia, seca, y de baja producción de polvo, mejorando las condiciones del entorno de trabajo y las condiciones sanitarias de los operarios.

Los sistemas Sponge-Jet limpian y despintan de manera selectiva y alcanzan espesores entre 0 y más de 100 micrones.

Esta tecnología llega para reemplazar a otras menos eficaces, tales como variadas técnicas de blasting, la proyección de abrasivos convencionales, las herramientas eléctricas o mecánicas, o la proyección de agua a alta presión.

La versatilidad del equipamiento nos permite ejecutar limpiezas en altura en forma rápida, limpia y con mínimo impacto ambiental en un tiempo acotado, presentando grandes ventajas tanto para los operarios como para nuestros clientes y sus proyectos.

¿Tiene alguna pregunta?

Puede enviarnos preguntas o dudas acerca de nuestros servicios. Nuestro Departamento Técnico le responderá a la brevedad.

Consultar ahora...

Desarrollado por Infosfera - Sitios Web y Sistemas Online para Empresas