EEUU Brasil Argentina MAPA DEL SITIO EXTRANET INICIO

Blasting, abrasión con microesferas de vidrio

El proceso de limpieza de superficies por medio de la proyección (blasting) de microesferas de vidrio es un proceso limpio, ecológico y rentable, brindando una terminación mate limpia, brillante y uniforme sin provocar daños.

Proceso limpio y seguro

Rentable y ecológico

Amplia gama de texturas

Insumos reciclables

Microesferas de vidrio usadas en BlastingBlasting de vehículosLimpieza por blasting de maquinaria

Las microesferas de vidrio son aplicadas utilizando una baja presión de aire, y remueve pintura, óxido y corrosión en todo tipo de metales, siendo aplicado en vehículos, equipamiento, block de motores y maquinaria de todo tamaño.

El proceso utiliza una amplia variedad de tamaños de microesferas: cuanto más pequelas más suave es la terminación.

Seguridad y medioambiente

Las microesferas de vidrio son químicamente inertes y ecológicas. No contienen plomo ni sílice libre y pueden ser recicladas unas 30 veces aproximadamente.

¿Cuáles sol nos beneficios del Blasting?

La proyección de microesferas de vidrio es un procedimiento efectivo en la restauración de partes metálicas, produciendo una terminación mucho más suave y brillante que los abrasivos angulosos.

No hay cambio en las dimensiones de las superficies metálicas, ni imprime contaminantes ni residuos tóxicos al ambiente de trabajo. Además minimiza cualquier imperfección en las superficies tratadas como rayaduras y marca de uso u otros procesos. Incluso mejora considerablemente la resistencia a la corrosión.

¿Dónde puede utilizarse este proceso?

La proyección de microesferas de vidrio puede utilizarse en una amplia gama de materiales, incluyendo aluminio, acero inoxidable, cobre, bronce, titanio, plata, vidrio, plástico y goma Puede usarse en procesos de restauración y limpieza en partes de vehículos, equipos y maquinaria,

El costo de blasting de microesferas de vidrio es muy es una solución limpia, efectiva y rentable.

Póngase en contacto con nuestro equipo profesional para preparar un presupuesto acorde a su proyecto..

¿Tiene alguna pregunta?

Puede enviarnos preguntas o dudas acerca de nuestros servicios. Nuestro Departamento Técnico le responderá a la brevedad.

Consultar ahora...

Desarrollado por Infosfera - Sitios Web y Sistemas Online para Empresas